Pages

domingo, 7 de septiembre de 2014

Horas muertas


Se que no soy poeta,
se que nunca lo seré,
simplemente vuelco en el papel
mis pensamientos,
mis desesperaciones,
mis horas muertas,
mis angustias, mis porqué,
mi soledad, mis desamores
o mis amores.

Los que tuve, los que perdí,
los que tengo, o vendrán,
¿Quién puede saberlo?
Si yo supiera cuál es mi destino…
quizá lucharía más por ti,
quizá dejaría de verte,
podrás decirme que soy egoísta,
tal vez si, pero te necesito tanto…


Fernando Rago, 25/07/1990.
Loui Jover: pintura sobre papel reciclado.
Su pasión es exprimir la creatividad al máximo a través de sus pinturas sobre partituras, libros antiguos, hojas recicladas... éste es el arte de Luoi Jover, un artista australiano que plasma un mundo de emociones e ideas sobre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario