Pages

domingo, 7 de septiembre de 2014

De ti me enamoré


Fue tan solo verte…
una tarde cualquiera
por esa vereda caminando pasar,
¡que de ti me enamoré!

Por tu andar tan cadencioso,
por tu frágil figura de mujer,
por tu boca sensual,
¡de ti me enamoré!

Busco la forma de verte,
y contigo poder conversar,
para confesarte
¡que de ti me enamoré!

Y sueño con esa tarde cualquiera,
con esa vereda, con tu cuerpo de mujer
y con la forma de poderte demostrar
¡que de ti me enamoré!


Fernando Rago, 23/05/1984.
Loui Jover: pintura sobre papel reciclado.
Su pasión es exprimir la creatividad al máximo a través de sus pinturas sobre partituras, libros antiguos, hojas recicladas... éste es el arte de Luoi Jover, un artista australiano que plasma un mundo de emociones e ideas sobre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario